Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Herencia
Herencia

Murió en el abandono pero dejó propiedad valorada en 280 mil dólares a “familiares” que no conoció

Una institución dedicada a buscar herededos dio con los 31 familiares

Expandir imagen
Murió en el abandono pero dejó propiedad valorada en 280 mil dólares a “familiares” que no conoció
Imagen ilustrativa (PIXABAY.)

Un hombre que vivía en solitario, como un ermitaño, sin electricidad, ni gas ha dejado una herencia de 250 mil libras esterlinas, unos 280 mil dólares, a 31 familiares a los que no conoció.

Se trata de Richard Ticehurst, quien fue encontrado muerto en su casa adosada en ruinas, donde el techo del último piso se había derrumbado, en Eastbourne, East Sussex, en el Reino Unido, en febrero pasado sin testamento y con poco conocimiento sobre su familia.

De acuerdo con el diario Daily Mail había vivido en la casa donde fue encontrado muerto desde que nació y heredó la vivienda después de que su madre Gladys se la dejara tras su muerte en 2000.

La casa de Richard mostraba signos de abandono de sí mismo. Los vecinos dicen que el hombre vivía sin energía eléctrica.

La autoridad local se encargó de organizar su funeral, que es cuando la firma de genealogía Finders International, fue contratada para investigar la familia y los antecedentes de Richard.

Rápidamente se estableció que era hijo único y que nunca se había casado ni tenido hijos, pero que  Richard tenía una propiedad valorada en £ 250,000 y 31 parientes en cinco países y tres continentes que heredarían una ganancia inesperada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.