Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OTAN
OTAN

La OTAN mantiene estrecha coordinación con Polonia por el impacto de misiles en su territorio

El impacto de los misiles ha dejado dos muertos en la localidad fronteriza

Expandir imagen
La OTAN mantiene estrecha coordinación con Polonia por el impacto de misiles en su territorio
Bandera de la OTAN. (FUENTE EXTERNA)

La OTAN se mantiene en estrecha coordinación con Polonia para investigar el impacto de misiles en su territorio que ha dejado dos muertos en dos muertos en la localidad fronteriza de Przewodow, a escasos kilómetros de Ucrania.

Un portavoz de la OTAN ha confirmado a Europa Press que la organización está siguiendo la situación y está estudiando las informaciones que llegan desde Polonia, en estrecha coordinación con Varsovia.

Medios polacos han informado este martes de la muerte de dos personas en Przewodow, en la provincia de Lublin, tras el posible impacto de dos cohetes perdidos.

Países vecinos de Rusia como Letonia, Lituania y Estonia han apuntado a Moscú por el incidente en la localidad fronteriza y han señalado que el territorio OTAN debe ser defendido de ataques externos.

El episodio se produce en una jornada en la que Rusia ha lanzado una nueva oleada de ataques sobre el territorio occidental de Ucrania. Kiev, Leópolis y otras tantas ciudades han sido escenario de ofensivas rusas, que han tenido como principal objetivo infraestructuras energéticas.

TEMAS -
  • OTAN
  • Polonia
  • misil