Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Hospitalizan al presidente palestino por fiebre

Expandir imagen
Hospitalizan al presidente palestino por fiebre
En esta foto de archivo del 31 de enero de 2018, el presidente palestino, Mahmoud Abbas, se reúne con el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel, en la ciudad cisjordana de Ramallah. (AP)

JERUSALÉN. El presidente palestino Mahmoud Abbas fue hospitalizado debido a que tenía fiebre, dijo un colaborador el domingo.

El funcionario habló bajo la condición de anonimato de acuerdo con el protocolo. La semana pasada, el líder palestino de 83 años fue operado del oído y regresó al hospital el sábado para un seguimiento.

La agencia de noticias estatal palestina citó al director del hospital diciendo que los resultados de las pruebas eran “buenos”, sin proporcionar más detalles.

Sin embargo, la prensa israelí informó que Abbas fue internado debido a una infección en el pecho.

Abbas, un fumador empedernido, tiene una larga historia de problemas de salud, desde problemas cardíacos hasta cáncer de próstata hace una década. Hace dos años fue intervenido de emergencia debido a agotamiento y dolores en el pecho.

No ha designado un sucesor y los palestinos no han celebrado elecciones presidenciales desde 2005 debido a la división entre el partido Fatá de Abbas y el grupo militante islámico Hamas, que gobierna Gaza.

Por IAN DEITCH, Associated Press

TEMAS -
  • Salud