Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

Centenares de vuelos cancelados en Nueva York a causa del mal tiempo

NUEVA YORK- Centenares de vuelos fueron cancelados hoy en los aeropuertos del área de Nueva York como consecuencia del mal tiempo que afecta al noreste de Estados Unidos.

En el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), el mayor de la ciudad, se habían cancelado este lunes 116 vuelos hasta las 14.30 hora local (18.30 GMT), según el portal especializado Flightaware.

En Newark, situado en la vecina Nueva Jersey y otro gran punto de acceso a la Gran Manzana, había 265 cancelaciones, siempre según los datos de Flightaware.

En total, 1.332 vuelos habían sido cancelados hoy en Estados Unidos, la gran mayoría en la región noreste donde se encuentra Nueva York.

El mal tiempo afectó también a aeropuertos de otras grandes ciudades de la zona como Boston (87 cancelaciones entre salidas y llegadas) o Filadelfia (116 cancelaciones).

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió este lunes de la posibilidad de inundaciones en el área de Nueva York como consecuencia de las lluvias que se esperan para hoy y mañana.

TEMAS -