Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inundaciones
Inundaciones

Gobernador de Nueva York dice esta es buena ocasión para un mejor Puerto Rico

Expandir imagen
Gobernador de Nueva York dice esta es buena ocasión para un mejor Puerto Rico
Varias personas cortan un enorme árbol caído en medio de una calle, a dos días del paso del huracán María, en San Juan. (EFE/ THAIS LLORCA)

SAN JUAN. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aseguró el viernes que la devastación dejada por el huracán María, presenta una oportunidad para “reconstruir a una mejor” Puerto Rico.

El gobernador llegó a la isla en una misión de ayuda en la que viajó con ingenieros y personal técnico especialista en diversas materias, a bordo de un avión cargado con suministros y comida.

Cuomo acompañó al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en una conferencia de prensa en la que anunció que los puertos abrirán en un par de días, y en la que dijo que extenderá la Ley Seca y el toque de queda, hasta el domingo.

En la misma, agregó que la recuperación de Puerto Rico va a ser “una carrera larga y dura” y que Nueva York “va a estar con la isla en cada momento”.

Previamente, el gobernador Cuomo sobrevoló con Rosselló algunas de las zonas más devastadas por el huracán, la mayoría en el norte, para poder tener una impresión de primera mano de los daños ocasionados.

TEMAS -