Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Venezuela
Diálogo Venezuela

Gobierno venezolano anuncia viajará en la tarde a República Dominicana para seguir el diálogo

SANTO DOMINGO. Jorge Rodríguez, vocero del Gobierno venezolano y vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, anunció a través de Twitter que la delegación oficial que participa en el diálogo con la oposición de ese país en República Dominicana llegará en horas de la tarde.

“La delegación de Venezuela viajará hoy 18Ene en horas de la tarde a RD para reunión con sector de oposición pautada el pasado sábado 13Ene”, dijo Rodríguez.

Debido a que ninguna de las partes acudiera al diálogo que procura ponerle fin a la crisis de Venezuela y luego de que medios de ese país publicaran que la oposición anunció que no asistiría, mediadores y acompañantes se reunirán ésta tarde para definir nuevas fechas de las conversaciones.

La información la ofreció el vocero de la Cancillería dominicana, Hugo Beras.

Indicó que desde anoche se encuentran en el país el expresidente de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y los cancilleres de Bolivia y Nicaragua, Fernando Huanacuni y Denis Moncada, respectivamente.

“Sostendrán una reunión para restablecer posibles fechas para retomar el diálogo”, precisó.

Esta mañana el canciller Miguel Vargas Maldonado y Rodríguez Zapatero se reunieron con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

TEMAS -