Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Honduras llevará mensaje “claro” sobre cambio climático y terrorismo a ONU

Expandir imagen
Honduras llevará mensaje “claro” sobre cambio climático y terrorismo a ONU
Juan Orlando Hernández (ARCHIVO)

TEGUCIGALPA. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo que llevará “un mensaje claro” sobre el cambio climático y el terrorismo a la Asamblea General de Naciones Unidas que se desarrollará la próxima semana en Nueva York.

“Iremos a las Naciones Unidas con un mensaje claro de los migrantes nuestros en Estados Unidos, con un mensaje claro de retomar la agenda del cambio climático y los compromisos en educación”, dijo Hernández en una declaración pública.

Además de participar en el 72 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU, Hernández también asistirá a una “reunión de alto nivel” sobre la lucha contra el terrorismo.

“Me preocupa mucho el tema del terrorismo en Europa como una afrenta al mundo cristiano”, subrayó.

Señaló que la mayoría de la población de América Latina “somos cristianos”, por lo que el “mundo debe prestar atención” al terrorismo.

“No tenemos que esperar a que venga un golpe como ha ocurrido en países como Francia y España, así que serán mensajes muy poderosos, pero también abogaremos por nuestra gente en Estados Unidos”, destacó el jefe de Estado.