Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Venezuela
Diálogo Venezuela

Opositor afirma que entre encuentros el gobierno de Maduro “muestra una mala fe”

Las partes se reunirán hoy en la República Dominicana para seguir con el diálogo

Expandir imagen
Opositor afirma que entre encuentros el gobierno de Maduro “muestra una mala fe”
Luis Florido. (AGENCIAS)

SANTO DOMINGO. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, aseguró hoy que entre el primer encuentro y éste tercero para dialogar sobre la crisis en Venezuela, “el gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis”.

“No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder”, afirmó en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Para las 2 de la tarde de hoy se tiene pautado dar continuidad al diálogo que sostienen en la República Dominicana representantes de la oposición y del Gobierno de Venezuela, informó la Cancillería.

En el encuentro de hoy estarán las partes, oposición y representantes del Gobierno de Venezuela, encabezadas por los mediadores, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller dominicano, Miguel Vargas.

“La Unidad Democrática con su presencia en República Dominicana busca conseguir elecciones justas con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario en Venezuela”, indicó Florido en otro tuit.

TEMAS -