Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis venezolana
Crisis venezolana

Óscar Pérez entre los fallecidos en operativo de policía venezolana

SANTO DOMINGO. El militar Óscar Pérez se encuentra entre los fallecidos durante un operativo de los grupos tácticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de acuerdo con el periódico de ese país, El Universal.

El diario cita un informe de la PNB en el que se destaca la muerte de nueve personas, entre ellos dos funcionarios de la PNB, Nelson Chirino y Andriu Garate, de acuerdo al parte oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales. Además murió Pérez.

Las autoridades venezolanas desarticularon ayer el grupo liderado por el policía Oscar Pérez, acusado de “ataque terrorista” al Supremo, en una operación en la que murieron al menos cinco de los miembros de ese grupo, según informó el Ministerio del Interior de Venezuela.

“Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”, informó el Gobierno venezolano en el canal estatal VTV.

En la operación murieron también dos policías y otros cinco resultaron “gravemente heridos”, según el comunicado del Ministerio del Interior venezolano.

TEMAS -