Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis venezolana
Crisis venezolana

Santos pide a Pence que EE.UU. descarte una intervención militar en Venezuela

Expandir imagen
Santos pide a Pence que EE.UU. descarte una intervención militar en Venezuela
Fotografía cedida por la presidencia de Colombia, del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (i), estrechando la mano del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence (d), hoy, domingo 13 de Agosto de 2017, en la Casa de Huéspedes de Cartagena. (EFE)

CARTAGENA. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le pidió hoy al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, descartar una intervención militar en Venezuela.

“Le expresé al vicepresidente que la posibilidad de una intervención militar en Venezuela no debe ser contemplada”, dijo Santos en una declaración conjunta con Pence que comenzó hoy en Cartagena su primera gira por América Latina.

El mandatario colombiano agregó que “ni Colombia ni América Latina, desde el sur del Río Grande hasta la Patagonia, podrían estar de acuerdo. América es un continente de paz. Mantengámoslo así”.

Durante su alocución, Santos dijo que comparte su preocupación con Pence por lo que sucede en Venezuela, en donde “están destruyendo las libertades y el orden institucional”.

El vicepresidente Mike Pence llegó hoy a Cartagena para comenzar una gira por América Latina que lo llevará, además de a Colombia, a Argentina, Chile y Panamá.

TEMAS -