Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Catolicismo
Catolicismo

Un monaguillo mata a una joven y oculta su cuerpo en una iglesia en Bolivia

LA PAZ. Un monaguillo confesó haber matado a una prima suya, una joven de 15 años de la que al parecer abusó sexualmente en una iglesia donde fue encontrado su cuerpo sin vida oculto entre escombros, en la población boliviana de Desaguadero, informó hoy una fuente policial.

En declaraciones a los medios, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, Fernando Rojas, señaló que el suceso ocurrió el pasado jueves después de que el agresor estuviera “compartiendo” bebidas alcohólicas junto a otras dos menores.

Rojas aseguró que las investigaciones establecieron de forma preliminar que antes de quitarle la vida el monaguillo “la vejó sexualmente”.

El sujeto, al ver que su víctima estaba “tratando de defenderse”, fue más violento, por lo que se tienen evidencias de que la causa del deceso fue “asfixia por estrangulamiento”, explicó el jefe policial.

La versión policial sostiene que el suceso se produjo en uno de los ambientes del recinto religioso y el cuerpo de la adolescente se encontró amarrado y tapado con algunos escombros en el parqueo del templo.

TEMAS -