Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia juvenil
Violencia juvenil

Un adolescente apuñala a seis compañeros de clase en instituto español

Expandir imagen
Un adolescente apuñala a seis compañeros de clase en instituto español
Vista de los alumnos en la puerta de la escuela, durante la atención a las víctimas. (FOTO: PERIÓDICO VILLENA)

VILLENA, España. Un alumno de 17 años causó hoy heridas leves con un cuchillo a seis compañeros de clase en un instituto de Villena (este) antes de ser reducido por uno de ellos, sin que haya trascendido por ahora el motivo de la agresión.

A primera hora de la mañana, cuando comenzaba la clase de Geografía e Historia, el agresor entró en el aula “dando un portazo”, ha relatado Alejandro Vinader, que fue quien lo redujo después de pinchar con el cuchillo a varios alumnos.

No se han dado detalles acerca del agresor, salvo que obtiene unas calificaciones sobresalientes y que a veces es objeto de burlas por parte de sus compañeros por ese motivo.

Los heridos han registrado pequeñas incisiones en diferentes partes de su cuerpo, pero todos ellos han sido atendidos en un hospital y dados de alta.

El suceso ha provocado una honda conmoción entre los alumnos y padres del instituto, muchos de los cuales se han llevado a sus hijos a casa.

Algunos jóvenes han recibido atención psicológica y el instituto se ha puesto en contacto con los padres para explicar la situación y les han pedido que durante el fin de semana “tranquilicen” a sus hijos y sigan con la normalidad.

El joven ha sido detenido y puesto a disposición de las autoridades, a la espera de aclarar los pormenores del suceso.

TEMAS -