Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Charco en la 27 de Febrero con Gómez provoca tapón en la ciudad

La situación provocó que miles de empleados públicos y privados llegaran con retraso a sus trabajos

SANTO DOMINGO. Un charco en el paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez causó un gran taponamiento esta mañana, desde Zona Oriental hasta el Distrito Nacional.

La situación provocó que miles de empleados públicos y privados llegaran con retraso a sus lugares de trabajo, quienes se quejaron por el problema de drenaje y llamaron a las autoridades a implementar medidas urgentes para evitar que se siga obstaculizando el tránsito.


El  taponamiento se extendió desde la Autopista San Isidro, pasando por la Avenida de Las Américas y su túnel, el puente Juan Bosch y el elevado de la avenida 27 de Febrero hasta la Máximo Gómez.  Además, impactó la fluidez del tránsito en las avenidas San Vicente de Paul, La Venezuela y Sabana Larga.

La profundidad del charco obligó la clausura del carril este-oeste, donde miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) trabajaban para agilizar el transito.

Mientras que en el elevado de la 27 de Febrero, obreros del Ministerio de Obras Públicas trabajaban para agilizar el drenaje en otro charco causado por las lluvias.