Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Madre solicita ayuda para cirugía de hijo

Expandir imagen
Madre solicita ayuda para cirugía de hijo
El pequeño Said E. Menard.

SD. La señora Sumergris Vargas, madre del niño Said Eliant Menard, de 5 años de edad, solicita ayuda para realizarle, cuanto antes una cirugía de corazón abierto a su hijo, quien fue diagnosticado de tetralogía de Fallot.

"Es una cardiopatía congénita caracterizada por cuatro malformaciones que dan lugar a la mezcla de sangre venosa con la sangre arterial con efectos cianotizantes (conocidos comúnmente como niños azules)", dijo Vargas.

Informó que ha recibido aportes de diferentes entidades, pero que todavía no ha completado el dinero, por tal motivo apela a las personas caritativas para que apoyen la recuperación de la salud de su pequeño.

"Confío en Dios que será así, y espero poder operar a mi niño cuanto antes, ya que la enfermedad cada día lo deteriora más, lo que mantiene a la familia en un estado de intranquilidad constante", expresó.

La operación tiene un costo de US$30 mil, y se realizará en los Estados Unidos, en el Hospital de Niños Holtz de la Universidad de Miami, en el Jackson Memorial Medical Center. Para donaciones pueden hacerlo a la cuenta No. 722-9446-34 del Banco Popular o llamar al teléfono 809-547-0333.