NOTICIAS
| 11 SEP 2013, 12:00 AM

A La Victoria dos acusados en robo de valijas con RD$87 millones

El tribunal aceptó una petición de la Fiscalía, que expuso la forma cómo se produjo el hecho

20130911 http://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres acusados, junto a otros tres prófugos, de asaltar un camión de envío de valores, que cargaba alrededor de RD$87 millones, los cuales fueron sustraídos.

La medida de coerción fue emitida en contra de Wilson Rodríguez Dicent (El Menor) y Carlos Manuel Burgos González (Montro y/o Junior), por un período de tres meses.

El magistrado acogió una petición de la fiscal Minerva Batista, quien argumentó que el 19 de agosto, en el sector Arroyo Hondo, los prófugos Juan Alejandro Aquino Lebrón, Ramón Arturo Bremen y Zeneida Amadice Martínez, en alegada complicidad con Rodríguez Dicent y Burgos González sustrajeron el dinero en efectivo que los mismos tenían instrucciones de transportar hacia un banco, ubicado en la avenida Máximo Gómez con John F. Kennedy. Agrega que Hensel Feliciano Pérez y Aquino Lebrón y Arturo Bremen se trasladaban en la unidad.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Cree usted que la Ley de Partidos perimirá en la Cámara de Diputados?