Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

A Najayo Don Miguelo por violencia de género

Su expareja se había querellado contra él por agresión física

Expandir imagen
A Najayo Don Miguelo por violencia de género
El cantante de música urbana Don Miguelo es trasladado por dos agentes policiales. (Foto: Fuente externa)
SANTO DOMINGO.-El cantante de música urbana Don Miguelo fue enviado a la cárcel de Najayo a cumplir prisión preventiva por un mes por la acusación de violencia de género contra su exesposa.

El juez de Atención Permanente dictó la medida de coerción contra el cantante, la cual será revisada el 09 de agosto.

La querella contra el intérprete de "Siete Locas" y "la Cola de Motora" la presentó la exbailarina de El Poder de las 12, Paola Terrero Arias, por agresión física y por unas supuestas "imágenes íntimas" suyas que el artista habría colocado en las redes sociales.

La Fiscalía informó que desde la noche del pasado miércoles, Don Miguelo está preso en una celda de la Fiscalía del Distrito, y habría sido interrogado por la magistrada Ana Villa.

Hoy se rumoró que el interprete urbano habría sido liberado luego de que supuestamente la afectada habría retirado la querella contra el músico, y de que Don Miguelo había acudido a la Fiscalía a entregar un acuerdo entre ambos, de retirarse las demandas mutuas (él también la había demandando), pero al entregar el documento se le consignó que era requerido por la fiscal.

Esta versión no fue confirmada. Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre real de Don Miguelo, tenía orden de arresto en su contra desde hacía varias semanas, tras la acusación que presentó Terrero.