Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Indocumentados
Indocumentados

Abel Martínez muestra video de operativos de detención de haitianos para deportarlos

Dijo que este jueves detuvieron 350 indocumentados

Expandir imagen
Abel Martínez muestra video de operativos de detención de haitianos para deportarlos
El operativo es ejecutado por la Alcaldía de Santiago, la Policía Nacional y la Dirección de Migración.

SANTO DOMINGO. El alcalde de Santiago, Abel Martínez, dio a conocer este jueves un video de un operativo en el cual se detienen decenas de haitianos aparentemente en condición migratoria irregular para fines de deportación. Dijo que este día se han detenido 350 indocumentados.

En el material mostrado por el edil en su cuenta de Twitter @AbelMartinezD se observan a varios nacionales de ese país mientras son montados en guaguas por miembros de la Policía Nacional y de la Dirección de Migración. De acuerdo a Martínez, la Alcaldía de Santiago participa en los operativos.

“Hay comunidades enteras de dominicanos que han tenido que dejar el lugar porque han sido inundadas de extranjeros ilegales, especialmente de haitianos”, dice una voz en el video mientras muestran como camionetas de la Policía trasladando a varios haitianos y a agentes deteniendo a otros en calles.

“La #AlcaldiaDeStgo en Operativo conjunto con la @DGMRD continúan sacando haitianos indocumentados de Santiago. Hoy se detuvieron más de 350 indocumentados para fines de deportación”, dice el tuit de Martínez.

TEMAS -