Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Abogado de Ramón Quiterio desmiente acusación de periodista Yudelki Guerrero

La reportera acusó a su pareja de agredirla físicamente el pasado 06 de julio

SANTO DOMINGO. El abogado de Ramón Quiterio Cordero, quien fue detenido acusado de agredir físicamente a la periodista Yudelki Guerrero, desmintió las declaraciones de la reportera, alegando que la "verdadera víctima" es su cliente.

 Alexis Piña indicó que la pareja se enfrascó en una discusión el pasado 5 de julio mientras compartían en un conocido bar de la Avenida Abraham Lincoln, por lo que Quiterio Cordero supuestamente decidió separarse.

Señaló que dos días después su cliente acudió a la residencia donde ambos vivían para recoger sus pertenencias y que alegadamente fue agredido por Guerrero con una percha.

 El abogado mostró a Diariolibre.com fotografías en donde aparece Cordero con laceraciones en varias partes del cuerpo.  

Según las declaraciones de Piña, en visita a Diario Libre, Quiterio había puesto una denuncia contra la periodista el pasado 8 de julio, por ante el Departamento de Género y Violencia Intrafamiliar, pero no fue "atendida debidamente".

Se recuerda que la periodista Yudelki Guerrero acusó a su pareja  sentimental Ramón Quiterio de agredirla físicamente, golpeándola en varias partes del cuerpo, y de presentarse al día siguiente en su residencia, donde supuestamente rompió varios objetos del hogar.  

Confirmó que el agresor ha amenazado con destruir su carrera y reputación personal e indicó que el agresor se ha presentado a su lugar de trabajo con estos fines. 

Leer más