NOTICIAS
| 30 MAY 2014, 12:00 AM

Acusado de matar oficial de Amet ha sido sometido nueve veces; otro implicado es menor


20140530 http://www.diariolibre.com
SANTO DOMINGO.-  La Policía Nacional reveló hoy la identidad de los supuestos matadores de la segundo teniente de la Policía, Mercedes del Carmen Torres Báez, ocurrida el pasado lunes mientras realizaba sus labores de dirigir el tránsito en Villa Mella.

La institución señala como responsable de disparar contra la oficial a Juan Carlos de la Cruz, quien supuestamente ha sido sometido a la justicia en nueve ocasiones. La Policía no se explica cómo está en libertad.

Otro de los involucrados es menor de edad, por lo que no dieron a conocer su nombre.

Según la Policía, en sus archivos hay tres expedientes por asesinato contra Juan Carlos, acusado de matar en enero de este año, en Capotillo, a Carlos Andrés Nolasco; a la menor Antonia María Espinal, de 16 años, en un hecho ocurrido el primero de mayo y a una tercera persona que no fue identificada. Además, una ficha por porte ilegal de armas.

La Policía reveló que conversó con la madre de Juan Carlos de la Cruz, quien dijo que hace tres años no vive con él porque ella le teme y por esa razón se mudó de la Zurza, localidad donde vive el supuesto matador.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe el presidente Medina convocar una legislatura extraordinaria para que se conozcan proyectos de leyes pendientes?