Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Aduana desmiente que sus empleados esten ligados a caso Punta Cana

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Aduanas desmiente categóricamente que haya personal detenido con relación al caso que ha detectado la Dirección Nacional de Control de Drogas en Punta Cana.

El Director de la entidad, Fernando Fernández, asegura que hasta la fecha no ha sido requerido, ni siquiera para fines de investigación, ningún funcionario o empleado perteneciente a la entidad aduanal.

Asimismo, se mostró sorprendido por las afirmaciones que se atribuyen al Director de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, y espera que ese organismo aclare la información que habría ofrecido a los medios de comunicación.

El Director de Aduanas asegura que no va a escatimar ningún esfuerzo y se mantendrá invariable para cooperar con cualquier entidad del Estado, en la lucha en contra de cualquier ilícito, por tanto estará a la espera de que la DNCD le ofrezca las precisiones de lugar sobre el caso.

Durante Rosado Mateo hablaba en la presentación del Plan de Seguridad Nacional, confirmó que más de 30 agentes estaban incluídos en el paquete detenido este miércoles por estar involucrados en el cargamento de droga, de los cuales precisó habían de la DNCD, CESP y Aduanas.