Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

“Al parecer el ser metálico solo importa cuando lo que haces es malo”, el creador de la Escuela de Música de El Conde

Expandir imagen
“Al parecer el ser metálico solo importa cuando lo que haces es malo”, el creador de la Escuela de Música de El Conde
Yo he sido noticia varias veces por cosas positivas y nunca se ha dicho “Metálico crea Escuela de Música Gratuita para Niños de Escasos Recursos”. (FUENTE EXTERNA/ FACEBOOK.)

SANTO DOMINGO. Camilo Rijo Furcal, creador de la Escuela de Música de la calle El Conde, lamentó que se relacione la subcultura metálica, al reciente asesinato de tres niños y su madre en el barrio Enriquillo, del Distrito Nacional.

Rijo Furcal, que usa el pelo largo y le gusta vestir ropa negra, cuestionó que los medios de comunicación dominicanos saltaran en llamar “metálico” o que se relacionara con personas metálicas a Víctor Alexander Portorreal, quien según las autoridades confesó haber asesinado a Reyna Isabel Encarnación Morales y a sus tres hijos, de 12, 9 y 6 años.

Rijo Furcal, quien fue finalista del premio Hombre y Mujer del Año de Diario Libre, publicó en Facebook: Yo he sido noticia varias veces por cosas positivas y nunca se ha dicho “Metálico Crea Escuela de Música Gratuita para Niños de Escasos Recursos”, “Metálico crea Campaña #rieteconmigo Contra El Cáncer”, “Metálico Dona Un Millón de Pesos a Pacientes con Cáncer”, “Metálico Interpreta la Obras Guitarristicas de Bullumba Landestoy en su Homenaje en el Teatro Nacional” “Metálico es Finalista del Hombre y Mujer del Año del Diario Libre”, “Metálico es Reconocido por la Fundación Juan Bosch”.

El músico lamentó: “Al parecer el ser metálico solo importa cuando lo que haces es malo ¿Qué le pasa a nuestro periodistas?”

Otras personas que han cuestionado el ataque a las personas que gusta el Heavy Metal, es el expresidente de la Sociedad Astronómica Dominicana (Astrodom), Karls Vladimir Peña.

El periodista, artista y promotor cultural Alexéi Tellerías pidió en Facebook que se eviten los prejuicios.

TEMAS -