Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian los finalistas de Hombre y Mujer del Año 2012

Los galardones serán entregados el próximo jueves 21 durante una cena en El Embajador

Expandir imagen
Anuncian los finalistas de Hombre y Mujer del Año 2012
El premio será entregado el próximo jueves 21 de marzo.

SD. El jurado calificador del Premio "Hombre y Mujer del Año 2012", seleccionó los diez finalistas, cinco hombres y cinco mujeres, de los cuales saldrán los ganadores del premio patrocinado por Diario Libre.

Los finalistas masculinos son los promotores culturales Freddy Ginebra y Rafael E. Yunén, el deportista Félix Sánchez, el doctor Julio Amado Castaños, y Edwin Olivares, este último Jefe de Operaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Entre las damas, las finalistas son la terapeuta Ana Simó, la pintora Elsa Núñez, la funcionaria Altagracia Paulino, la deportista Yamilet Peña, y la presidenta de la fundación Un Techo para mi País, Catalina Salazar.

Los trofeos a los finalistas y al Hombre y Mujer del Año 2012, serán entregados el próximo jueves 21 de marzo durante una cena en el hotel El Embajador, a partir de las 8:00 pm.

Este año fueron nominadas 62 personas a través de la votación del público mediante el portal web de Diario Libre.

Está séptima edición será un homenaje póstumo al caricaturista Harold Priego, por su destacada labor como creativo de la prensa gráfica, y por haberse convertido en conciencia crítica de la sociedad dominicana, sobre todo con sus populares personajes Diógenes y Boquechivo, que poblaron las páginas del Diario Libre desde el año 2002.

Este galardón se entrega desde el 2006 y con él han sido reconocidos personalidades como Marcos Díaz, Melba Segura de Grullón, Juan Luis Guerra, Freddy Beras Goico, Mary Pérez de Marranzini, doctor Antonio Cruz Jiminián, la periodista Nuria Piera, el doctor Jose Joaquín Puello, la periodista Alicia Ortega, Olga González y el sacerdote Juan Linares, protagonistas que entregan su corazón y luchan por el bienestar de nuestra nación.

TEMAS -