NOTICIAS
| 20 JUL 2012, 12:00 AM

Asaltan familia de vocero policial en Puerto Plata; hieren una de sus hijas

Las víctimas caminaban hacia la iglesia

20120720 http://www.diariolibre.com
SANTIAGO. La hija del vocero del Comando Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata fue herida tras ser asaltada junto a su madre por desconocidos, en la urbanización Las Terrazas de esta ciudad.

La menor, hija del coronel Jesús Cordero Paredes, fue herida con un cuchillo en el abdomen y despojada de una cartera, y un celular por dos jóvenes que se desplazaban en una passola.

La menor fue llevada a un centro asistencial donde fue curada y posteriormente despachada, ya que la herida fue leve, según se informó.

La niña fue atracada junto a su madre, la señora Maria Cristina Batista cuando ambas caminaban hacia la iglesia Católica de la urbanización Las Terrazas.

Los asaltantes además despojaron a la madre de dinero que llevaría a la iglesia, ubicada próximo a su residencia.

Durante el asalto, la señora Cristiana Batista se defendió con una sombrilla y logró tumbarle un puñal a uno de los asaltantes, quien huyó junto a su compañero.

De su lado, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago, coronel Lorenzo Morillo Pelagio informó que el caso es investigado.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es correcto que los partidos políticos intervengan en las elecciones de las autoridades de la UASD?