Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asaltantes se llevan RD$ 3.8 millones de casa de cambio

SANTO DOMINGO. Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron en la tarde de ayer la casa de cambio Euro Dólar II, ubicada en la calle Juana Saltitopa, casi esquina Ana Valverde, en el barrio Mejoramiento Social.

Los delincuentes cargaron con 3.8 millones de pesos, de acuerdo a un informe preliminar ofrecido por un oficial de la Policía Nacional que acudió a la escena para iniciar las pesquisas.

El negocio atracado está ubicado frente a la Casa de Cambio Solano, que era propiedad del casacambista Carlos Julio Solano, asesinado recientemente por un tío en venganza por la muerte de un hijo del victimario.

El informe preliminar da cuenta de que los dos delincuentes llegaron y, de inmediato, penetraron a la referida casa de cambio, donde encañonaron a los empleados y a un cliente que se presentó en ese momento y al cual propinaron un "maquinazo" con el arma que portaban.

En tanto, la Policía Nacional informó anoche que equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), activan la localización de los delincuentes que asaltaron la casa de cambio y que investigan a varias personas con relación al caso.