Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asesinan dos mujeres en comunidades de Moca y La Vega

La Policía procederá a someter a la justicia a los agresores de las víctimas

Expandir imagen
Asesinan dos mujeres en comunidades de Moca y La Vega
Suman cinco los feminicidios.

Santo Domingo. La Policía reportó ayer que dos mujeres fueron asesinadas la madrugada de ayer por hombres a las que estuvieron ligadas sentimentalmente, en hechos ocurridos por separado en comunidades de La Vega y Moca. El agresor del caso de Moca fue apresado por oficiales policiales.

La información la ofreció el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien identificó a las víctimas como Rosa Iris González Peña, de 28 años, y María Rosario Holguín, de 31 años, ambas agredidas por sus respectivas parejas por alegados motivos pasionales. Báez Aybar explicó que en el caso de Rosa Iris murió la madrugada de ayer a causa de heridas de arma blanca, ocasionadas por su concubino Elbert Fernando Díaz Fernández (Cholo), durante un hecho ocurrido en la comunidad Caimito Adentro, La Vega.

El vocero policial explicó que el agresor emprendió la huida de la escena tan pronto cometió el crimen, por lo que es perseguido por agentes policiales.

Mientras que Rosario Holguín falleció a causa de cuchilladas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubino Lenelis Reynoso, quien escapó de la escena y luego fue apresado.

El hecho se registró en la comunidad La Guama, de Moca, por alegados motivos pasionales. Se dijo que la pareja enfrentaba problemas desde hacía mucho tiempo.

El general Báez Aybar reveló que los dos asesinos serán sometidos a la Justicia para que paguen por sus hechos. Pidió a Díaz Fernández que se entregue por la vía que considere.

Con estas dos, suman cinco las mujeres asesinadas por sus ex parejas durante las fiestas navideñas de este año.