Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asesinato de empresario de Santiago habría sido planificado por su esposa

La joven cometió el crimen junto a su amante, según la Policía Nacional

SANTIAGO.- La muerte del empresario de Santiago, degollado el pasado lunes, fue planificada y ejecutada por su esposa y el amante de ésta, según informó la Policía Nacional.

David Gómez Grullón, de 34 años de edad, fue encontrado acostado en su cama, boca arriba, con múltiples heridas de armas blanca en el cuello.

Laura Michel Fernández, esposa de la víctima, se encuentra bajo arresto y declaró a la Policía que planificó el crimen junto a Jordy Manauri García, quien está prófugo.

La joven narró que le dio sedante a Gómez Grullón y cuando éste se durmió Jordy Manauri García lo asesinó con un cuchillo.

Dijo a las autoridades que desde hacía un mes planeaba el asesinato en contra de su esposo, a quien había pedido el divorcio porque supuestamente la maltrataba.

Luego de cometer el crimen, el supuesto matador amordazó a Laura para simular un asalto, móvil que la Policía descartó porque en la habitación de la pareja de esposos había prendas y otros objetos de valor que no fueron robados.

Además, todo estaba en orden en el interior del apartamento, y la única violencia que se encontró fue la que presenta la puerta principal cometida por el señor Fernández Bencosme para penetrar al lugar, ya que el apartamento estaba cerrado.

La Policía investiga a Milton Rafael Fernández Bencosme, de 48 años, suegro del occiso, a quien su hija Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, llamó para reportar lo sucedido.
Leer más