Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asociación Cruceros dona juguetes

Es a niños pobres de la comunidad y es una costumbre para esta época del año

Expandir imagen
Asociación Cruceros dona juguetes
También les regalaron golosinas a los niños.

Samaná. Miembros de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe, (FCCA) por sus siglas en inglés, por cuarto año consecutivo, donaron juguetes para niños necesitados de la comunidad.

La entrega de los instrumentos la encabezaron Federico Schad, presidente de Bahía Cruise Service, operador del destino Cayo Levantado; y la subdirectora del Departamento de Cruceros del Ministerio de Turismo, Marlene Pérez, quienes forman parte de la delegación que han hecho esta entrega una tradición.

Schad dijo que los niños esperan con ansias el gesto, que se realiza conjuntamente con un encuentro en el que los niños reciben golosinas,

"Nosotros tratamos de escoger a los niños que representen el sector turístico de Samaná, en el sentido de que son los hijos de empleados, taxistas y motochonchista, así como de los guías turísticos y operadores de botes", dijo el empresario .

Agregó que estas personas se dedican y trabajan para el éxito del proyecto de cruceros de Samaná, los cuales pueden ver los beneficios que traen al sector turismo para los empresarios y la comunidad.

De su lado, Pérez agradeció a Caribben Cruise, en nombre del Ministerio de Turismo.