Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis del agua
Crisis del agua

Barrios sin agua por arreglos El Duey

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), anunció que debido a una reparación en un tramo de tuberías de 25 pulgadas en el acueducto El Duey, en Los Peralejos, unos 25 sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos no recibirán agua durante el día de hoy.

La Caasd explicó que por ese motivo, alrededor de 25 sectores quedarán sin el servicio del preciado líquido hasta las primeras horas del miércoles.

Víctor Lora Vásquez, gerente de Operaciones Noreste de la Caasd, explicó que se procedió a intervenir ese sistema, a fin de mejorar la calidad del servicio.

De su lado, Alejandro Montás, director de la Corporación, ofreció excusas a la población por los inconvenientes que pudieran causarle la interrupción del servicio, y manifestó que al concluir los trabajos, los sectores que reciben agua potable de ese sistema saldrán beneficiados, porque tendrán mayor presión del líquido.

Entre los sectores afectados están Nuevo Horizonte, Brisas del Norte, Carmen María, Nazareno, Invi, Obras Públicas, entre otros.

TEMAS -