Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Basura se acumula en calles de Buenos Aires por conflicto sindical

Expandir imagen
Basura se acumula en calles de Buenos Aires por conflicto sindical
BUENOS AIRES.- Buenos Aires amaneció hoy con pilas de basura acumuladas en sus calles debido a un conflicto sindical que complicó la recolección de residuos, actividad que se normalizará este miércoles.

La recolección de la basura se vio afectada por la realización de asambleas sindicales por parte de los trabajadores de la empresa a cargo del retiro de los residuos de las calles de la capital argentina.

Los trabajadores resolvieron convocarse en asambleas ante los temores por un eventual cierre de un basurero en la localidad bonaerense de José Clemente Paz manejado por la empresa Ceamse, que hoy aseguró que la recolección de residuos se normalizará hacia la noche de este miércoles.

Los barrios de Buenos Aires más afectados son los de Palermo, Belgrano, Núñez, Colegiales, Recoleta y Norte, donde se observaban hoy pilas de bolsas de basura en las veredas, en una jornada marcada por las altas temperaturas.

El Gobierno de la capital argentina ha solicitado a los vecinos que no saquen sus residuos a la calle en la noche de hoy para evitar mayor acumulación de basura.