Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Brigadas del ayuntamiento de Santiago limpian daños dejados por huracán María

Expandir imagen
Brigadas del ayuntamiento de Santiago limpian daños dejados por huracán María
Los obreros también asisten a los residentes en el Hoyo de Puchula, Villa Esperanza, Miraflores, Los Santos y otras comunidades. (DIARIO LIBRE/ WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Varias brigadas del ayuntamiento local y del Cuerpo de Bomberos trabajan desde tempranas horas de este viernes en la limpieza de calles y avenidas afectadas con escombros dejados por los vientos y lluvias caídas producto del huracán María, que provocó grandes inundaciones en distintos puntos de este municipio.

Las labores de limpieza son realizadas en lugares como Villa Verde, Cristo Rey, Gurabo, barrio Duarte, La Unión, ensanche Macario Sánchez, Los Rieles, El Ingenio Arriba y San Miguel de Cienfuegos.

Los obreros también asisten a los residentes en el Hoyo de Puchula, Villa Esperanza, Miraflores, Los Santos y otras comunidades en las que los aguaceros y crecidas de ríos, arroyos y cañadas provocaron inundaciones por los efectos del huracán María.

Otras labores se realizan debajo del puente de la avenida Francia, que la crecida de la cañada que pasa por debajo de esa estructura vial, provocó grandes inundaciones que amenazaron con hacer colapsar dicho puente, anegando las viviendas en la avenida de El Arroyo.

TEMAS -