Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Camioneros protestan frente a la embajada de Haití

Piden a las autoridades haitianas que intervengan en la búsqueda de un camionero desaparecido

SANTO DOMINGO.- El Sindicato de Camioneros de Santo Domingo junto a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) protesta en estos momentos frente a la embajada de Haití con varias unidades de camiones estacionados en el lugar para solicitar a las autoridades haitianas que intervengan en la búsqueda de un camionero dominicano desaparecido en Haití.

La manifestación fue encabezada por el fiscal del sindicato, Juan de Dios de Los Santos, quien explicó que el camionero Carlos Medina Campusano fue aparentemente secuestrado en la comunidad de Juana Méndez, Haití, y que desconocidos robaron su camión.

Resaltó que el hecho ocurrió hace un mes y que las autoridades aun no han intervenido ni investigado el caso.

Informó que el embajador de Haití, Fritz Cineas, lo recibirá en el transcurso de la mañana, a quien le entregaran un documento reclamando que las autoridades rescaten al chofer y que sea entregada la unidad que le fue robada.

Los camiones están estacionados en la calle Juan Sánchez Ramírez, frente a la embajada, y en otras calles aledañas, como la Elvira de Mendoza, entre otras.

En el lugar se aglomeraron más de 50 patanas desde las 6:00 de la mañana, lo cual ha dificultado el tránsito en la zona.