Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cesar Mella: "Los artistas en general tienen dificultad para administrar el éxito"

El terapeuta habló a propósito del apresamiento de la artísta Martha Heredia

Expandir imagen
Cesar Mella: Los artistas en general tienen dificultad para administrar el éxito
Cesar Mella

SANTO DOMINGO.-  A propósito del actual escándalo de la artista Martha Heredia, por su supuesta vinculación al narcotráfico, el siquiatra Cesar Mella dijo que la conducta "conflictiva" de muchos artistas se debe a que no saben administrar el éxito.

"Los artistas en general tienen dificultad para administrar el éxito. Muchas circunstancias, entre ellas las frustraciones, por ejemplo, el haberse presupuestado para un gran y sostenido triunfo y de repente ver una carrera profesional accidentada puede generar alteraciones en el estado de animo de una personalidad previamente accidentada", explicó el terapeuta a reporteros de Diariolibre.com.

Mella indicó que las acciones de esos artistas vienen como consecuencia, además, de frustraciones causadas por altas y bajas durante su carrera, y que esto los lleva a "sentirse tentados al uso de sustancia como forma de evasión o para potencializar sus energías y sus actitudes y artísticas".

"En el caso de Heredia habría que ver si es usuaria o no, o si sencillamente es transportista de sustancias y además revisar profundamente su biografía tanto personal como familiar y artística para poder emitir un juicio de valor, personal y artístico", agregó.

La noticia del apresamiento en el Aeropuerto Internacional del Cibao de la cantante Martha Heredia, cuando supuestamente intentó viajar a Nueva York con 1.8 porciones de heroína, ha causado gran sorpresa y asombro entre los diversos sectores de esta ciudad.

En los barrios, urbanizaciones, oficinas públicas y privadas, la conversación generalizada era la noticia sobre Heredia. "Caramba, hasta aquí llegó la carrera de esa muchacha", comentó Juan Santana, taxista del centro de la ciudad. 

Leer más