Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cinco dominicanos acusados de brutal paliza a tres adolescentes; hay dos graves

La paliza, la recibieron las víctimas frente a un restaurante de la cadena MacDonald´s

NUEVA YORK. Cinco dominicanos fueron arrestados en el poblado de Methuen (Lawrence) y acusados de dar una brutal paliza a tres adolescentes de los cuales, dos están graves. 

Recibieron  la paliza frente a un restaurante de la cadena MacDonald´s situado en la ruta 10 en medio de una trifulca ayer jueves en la mañana.


Los sospechosos fueron identificados como Rafael Buli, de 19 años de edad, Rubén Caba (18) y Omarlín Padilla de 18, residentes en Methuen, Lawrence y Haverhill.

Los agredidos son Luis Retamar de 21 años de edad, Michael Peters (21) y Jonathan Tomasi de 20.

Los investigadores detuvieron a cinco participantes en el pleito, dos adultos y tres menores, estos últimos no identificados. La policía dijo que las tres víctimas fueron atacadas por entre cinco a seis personas armadas con tubos de metal y cuchillos.

Retamar fue golpeado en la cabeza, sufriendo traumatismos severos en el cráneo, Peters fue apuñalado en el pecho y Tomasi fue también herido en el pecho, pero fue curado y despachado del hospital.

Los sospechosos están acusados de cargos por asalto y agresión con un arma peligrosa y posesión ilegal de armas peligrosas.

El tubo de metal es de tamaño 2 x 4, añade el parte policial. Una de las víctimas cayó inconsciente en la escena. El jefe de la policía en Methuen, Joseph Salomón dijo que cuatro de los presuntos agresores estaban siendo detenidos para ser identificados por testigos oculares del ataque.

Dos de las víctimas, añadió el alto oficial, comenzaron a ser atacadas dentro del restaurante.