Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Cinco fiscales heridas al chocar el vehículo en que viajaban a San Juan

El conductor del automóvil y su acompañante resultaron muertos

Expandir imagen
Cinco fiscales heridas al chocar el vehículo en que viajaban a San Juan
Procuraduría General de la República. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Cinco fiscales resultaron heridas al sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Juan-Sabana Alta. Las lesionadas se encuentran estables, informó este sábado la Procuraduría General de la República.

El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la referida carretera cuando el vehículo en que se desplazaban, que era conducido por la fiscal Elizabeth Herrera Montilla, fue chocado por otro automóvil, cuyo conductor y su acompañante resultaron muertos. Sus nombres no fueron ofrecidos. De acuerdo a la Procuraduría se desplazaban a alta velocidad, según el informe preliminar.

Además de Wendy Elizabeth Herrera Montilla, las fiscales accidentadas fueron identificadas como Hernanda Arias Peña, Diana Carolina Ramírez Hernández, Angélica Valdez Cabrera, y Luisa María de la Rosa. Todas iban a San Juan procedentes de Santo Domingo luego de asistir a un entrenamiento en la Escuela Nacional del Ministerio Público y prestan servicio en los departamentos judiciales de San Juan y Elías Piña.

La primera fue sometida a una intervención quirúrgica en un centro de salud del Distrito Nacional, tras ser traslada. Las demás permanecen en San Juan.

Las fiscales recibieron lesiones en diferentes partes de sus cuerpos.

La Procuraduría dijo en una nota de prensa que el procurador general, Jean Alain Rodríguez, visitó a Herrera Montilla en el centro de salud que fue operada. “Todos los que integramos la familia del Ministerio Público estamos consternados por ese evento y nos mantenemos pendientes a la evolución de la salud de todas las magistradas accidentadas”, dijo.

La nota no precisa el día exacto del accidente.

TEMAS -