NOTICIAS
| 02 ABR 2010, 12:00 AM

Cinco muertos y 58 afectados en primer boletín COE

De 19 accidentes de tránsito han resultado cinco personas fallecidas y 54 afectadas

20100402 http://www.diariolibre.com
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó la muerte de cinco personas y 58 afectados, para un total de 82 casos durante el Operativo Semana Santa por la Vida 2010.

Según el primer boletin emitido por el COE a las 11:00 de la mañana de este viernes, los accidentes de tránsito fueron la principal causa de muertes, cobrando la vida de cinco personas.

De 19 accidentes de tránsito han resultado cinco personas fallecidas y 54 afectadas, estando involucradas 22 motocicletas y 17 vehículos de motor.

En tal sentido, el COE emitió una resolución donde prohíbe a los vehículos de cargas, con o sin permiso, transitar el domingo desde las 12:00 del mediodìa hasta 8:00 de la noche.

Además, se registraron siete personas afectadas por intoxicaciòn alcoholica y dos por alimenticia. Hasta el momento no se han notificado casos de asfixia por inmersion.

El director del COE, coronel Juan Manuel Méndez, resaltò que los resultados mortales de este año fueron favorables con relación al pasado año, al especificar que para el primer boletin en el 2009 se reportaron 20 muertos.

Las ciudades donde se registraron mayores casos fueron Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Distrito Nacional e Higûey.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Considera efectiva la ayuda del Gobierno a los afectados por el huracán María?