Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercados públicos
Mercados públicos

Alcaldía del Distrito capacitará a buhoneros del mercado de Honduras Indicó que instruyó a la directora de Finanzas del Cabildo, Jaqueline Mora, y a la Tesorera, Pastora Méndez, para que esta semana impartan un taller sobre contabilidad básica a los que se beneficiarán del renovado mercado. “Esto va a hacer un requisito para los más humildes, para poder acceder a una contribución que le hará el cabildo de diez mil pesos para garantizarse que los compren de productos”. Enfatizó que no hacen nada con remozar el centro de ventas si los productos se ofrecen sin calidad, sin higiene, porque lo que se quiere es que las góndolas estén llenas de mercancías frescas y que vaya gente a comprar. “Lo que queremos es que el marcado esté lleno de productos buenos, que ellos se organicen contablemente, que puedan seguir llevando sus negocios, y de esta manera nosotros hacer que el público del entorno vuelva al mercado, que tenga la confianza”, dijo Collado.

Expandir imagen
Alcaldía del Distrito capacitará a buhoneros del mercado de Honduras
Indicó que instruyó a la directora de Finanzas del Cabildo, Jaqueline Mora, y a la Tesorera, Pastora Méndez, para que esta semana impartan un taller sobre contabilidad básica a los que se beneficiarán del renovado mercado. 
“Esto va a hacer un requisito para los más humildes, para poder acceder a una  contribución que le hará el cabildo de diez mil pesos para garantizarse que los compren de productos”. Enfatizó que no hacen nada con remozar el centro de ventas si los productos se ofrecen sin calidad, sin higiene, porque lo que se quiere es que las góndolas estén llenas de mercancías frescas y que vaya gente a comprar. “Lo que queremos es que el marcado esté lleno de productos buenos, que ellos se organicen contablemente, que puedan seguir llevando sus negocios, y de esta manera nosotros hacer que el público del entorno vuelva al mercado,  que tenga la confianza”, dijo Collado.

SANTO DOMINGO. La alcaldía del Distrito Nacional aprovechará el remozamiento del mercado de Honduras para capacitar a los buhoneros con un curso de contabilidad básica como requisito para otorgarle una contribución de RD$10,000 para recapitalizar sus negocios. La información la ofreció el alcalde David Collado, quien dijo que busca el apoyo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) para que los ayude en el asesoramiento, sobre todo a los pequeños que se dedican a vender vegetales, productos agrícolas y a otros negocios menores.

TEMAS -