Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empresa Lajún
Empresa Lajún

Aplazan para el lunes el caso Lajún

Es la segunda vez que se suspende el conocimiento de la audiencia

Expandir imagen
Aplazan para el lunes el caso Lajún
La Mancomunidad del Gran Santo Domingo espera en principio la designación de un administrador judicial en Duquesa.

SANTO DOMINGO. El Tribunal Superior Administrativo fijó para el próximo lunes la audiencia en la que se conocería el recurso depositado por el cabildo de Santo Domingo Norte la designación de un administrador judicial para el vertedero de Duquesa.

La medida cautelar estaba fijada para el miércoles 30 del pasado mes, pero se aplazó para que los abogados de la empresa Lajún tuvieran conocimiento de lo documentos que avalan el pedido de la medida cautelar que tiene como fondo la suspensión del contrato entre esa entidad y la empresa administradora de Duquesa.

La decisión de aplazar nueva vez el conocimiento del recurso se debió a las medidas preventivas adoptadas ante el paso por el país del huracán Irma.

Onofre Rojas, director ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, dijo que desde la posposición de la audiencia del primer día ha notado que hay una actitud alegre por parte del tribual.

Indicó que en el ámbito legar los reenvíos son algo común, pero que en este caso el tribunal no ha valorado la gravedad del problema. “Si Duquesa esta funcionando es por el hecho de que los ayuntamientos han asumido, prácticamente, una responsabilidad que le corresponde a Lajún.

TEMAS -