Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Cabildo de Santo Domingo Este hará plan en favor de munícipes

Expandir imagen
Cabildo de Santo Domingo Este hará plan en favor de munícipes
Alfredo Martínez, alcalde santo Domingo Este(José Justo Féliz)

SANTO DOMINGO ESTE. A partir del 27 de este mes el cabildo de Santo Domingo Este aunará esfuerzos con la comunidad para intervenir los problemas que afectan a los munícipes.

Alfredo Martínez informó que se trata de jornadas comunitarias en las que serán identificados los males y de inmediato se procederá a resolverlos como falta de iluminación, de calles, aceras y contenes, problemas del drenaje pluvial, hasta generación de empleo y fumigación.

Precisó que para este año que recién se inicia cuentan con amplio plan de trabajo a fin de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la zona oriental.

“Nosotros sentimos que el barrio está solo, frecuentemente en horario de trabajo y escolar vemos mucha juventud parada en las esquinas y nosotros vamos a tirar al departamento social del ayuntamiento Santo Domingo Este para trabajar con esos sectores”.

El edil dijo que este 2018 será muy importante para el municipio porque, entre otras metas, aspira tener un destino final para los desechos sólidos.

“Vamos a construir una industria para procesar todos los desechos sólidos que se producen en Santo Domingo Este, vamos a trabajar en el barrio”, sostuvo.

Por otro lado, Martínez descartó por el momento que el cabildo se aboque a la construcción de un nuevo cementerio por carecer de los recursos correspondientes.

Aclaró que solo tienen 400 millones de pesos para la ejecución de obras este año y que un cementerio requiere más de los recursos consignados en el presupuestos para obra durante todo el años.

TEMAS -