Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Construcción
Construcción

Ayuntamiento paraliza obra en Gascue tras denuncia en Diario Libre

El propietario del inmueble desconoció dos órdenes de la Dirección de Planeamieto Urbano, pero según los denciantes, la construcción llegó a cinco niveles

Expandir imagen
Ayuntamiento paraliza obra en Gascue tras denuncia en Diario Libre
Pese a dos órdenes de detención, los trabajadores de levantamiento de este edificio no fueron detenidos hasta el día de ayer, miércoles 10 de enero de 2017. (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Los trabajos de construcción de un edificio en la calle Caonabo, casi esquina Máximo Cabral, en el sector de Gascue, fueron suspendidos después de una publicación que hiciera Diario Libre.

Ayer, el cabildo del Distrito Nacional cumplió con paralizar los trabajos debido a que el propietario del inmueble desconoció dos órdenes de la Dirección de Planeamieto Urbano.

Vecinos que llevan el proceso dijeron que están agradecidos de las autoridades porque escucharon su solicitud.

Gladys Guerrero sostuvo que la paralización ha sido un gran paso, pero espera que la escalera que está sobre su lindero sea eliminada.

“Ya nos oyeron, nos están tomando en cuenta, principalmente el ayuntamiento porque desde octubre estamos detrás de eso y mira donde llegó, a un cinco piso”, dijo la afectada.

TEMAS -