Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buhoneros
Buhoneros

Buhoneros reclaman los dejen trabajar

Dicen desde el cabildo los amenazan con desalojarlos

Expandir imagen
Buhoneros reclaman los dejen trabajar
Los manifestantes en el Conde. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO. Miembros y dirigentes de la Asociación de Buhoneros de la Ciudad Colonial protestaron ayer en la calle El Conde esquina Palo Hincado por las amenazas de desalojo par parte del cabildo del Distrito Nacional.

Modesto Miliano, presidente de la organización, informó que fueron convocados por el director de Espacios Públicos del cabildo, Aníbal Díaz, pero que lejos de llegarse a un acuerdo lo que hubo fue amenazas.

Manifestó que en su caso el funcionario edilicio lo que hizo fue intentar de humillarlo y lo acusó de vender espacios públicos de la Ciudad Colonial.

“ El señor Aníbal Díaz, director de Espacios Públicos también nos dijo de una manera clara y burlona de que nosotros nos tenemos ningún derecho legal a existir en la Ciudad Colonial, y nos acusó de que no pagamos impuestos y que los comerciantes son los que pagan sus impuestos. No encontramos en ese señor ninguna respuesta positiva ni esperanzadora”

Recordó que no se han podido reunir con el alcalde David Collado este año, a pesar de que el 13 de diciembre pasado él les prometió que sostendrían un encuentro para hablar de sus demandas. Recordó que la asociación que dirige tiene más de 20 años operando en la Ciudad Colonial.

TEMAS -