Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Cabildo Santo Domingo Norte y recolectora de basura acuerdan rescindir contrato

Expandir imagen
Cabildo Santo Domingo Norte y recolectora de basura acuerdan rescindir contrato
Santo Domingo Norte, a pesar de tener el vertedero de Duquesa en su jurisdicción, luce con grandes cúmulos de basura por la crisis que atraviesa en un proceso de cambio y contratación de una nueva recolectora. (WILDER PÁEZ)

SANTO DOMINGO NORTE. El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte llegó a un acuerdo de rescisión de contrato con la compañía recolectora de desechos sólidos Conwaste por lo que en lo adelante se abrirá un proceso de licitación para contratar una nueva empresa en ese municipio.

La información la ofreció el relacionador público de la citada alcaldía, David Ruíz.

Una fuente ligada al cabildo manifestó que la empresa dimitió de manera amigable porque no tenían los equipos suficientes para cubrir la demanda de recogida de desechos en todo Santo Domingo Norte y que también consideraban que era muy poco el pago que recibían del ayuntamiento.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte se negó a ofrecer un aumento por considerar que los servicios recibidos no eran los mejores. Sostuvo que trabaja en una licitación nacional para llamar a concurso para escoger la siguiente empresa.

El municipio de Santo Domingo Norte, a pesar tener el vertedero de Duquesa en su jurisdicción, luce con grandes cúmulos de basura por la crisis que atraviesa en este proceso de cambio y contratación de una nueva recolectora que resuelva la problemática.

TEMAS -