Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito pesado
Tránsito pesado

Camiones afectan a moradores de Gascue

Producen contaminación sónica y monóxido de carbono

SANTO DOMINGO. Residentes en Gascue denunciaron que camiones, patanas y otros vehículos pesados, causan intranquilidad en su desvío de la avenida George Washington hacia la Independencia por la calle presidente Vicini Burgos.

Rafael Ventura dijo que el ruido y la contaminación son constantes y se sienten con mayor intensidad en horas de la madrugada.

“Aquí no se puede ver ni televisión con esa bulla y cuando unos de esos camiones se daña, se hace un tapón larguísimo,” dijo.

José U. otro residente, informó que los mayores problemas son en las cuadras 1,2,y 3 donde se causa daños al ambiente y se produce agresión sónica.

“Solo AMET ha atendido nuestro reclamo enviando técnicos quienes han verificado el daño enunciado”, explica.

Deploraron que los camiones que suben desde la George Washington por la presidente Vicini Burgos para tomar la Independencia no toman en cuenta la cantidad de familias y clínicas que hay en ese trayecto.

Confiaron en que las autoridades municipales y nacionales harán algo para devolverle la tranquilidad a Gascue ante los ruidos y contaminación de los vehículos pesados por ese sector.

TEMAS -