Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Dan toques en La Nueva Barquita para inauguración del proyecto

Expandir imagen
Dan toques en La Nueva Barquita para inauguración del proyecto

SANTO DOMINGO. Trabajadores dan los toques finales a algunas de las construcciones de La Nueva Barquita, proyecto que será entregado esta tarde por el presidente Danilo Medina. Todavía se encuentran en etapa de pintura el liceo, la instancia infantil, una cancha y algunos edificios.

La tarima donde será el acto principal, está ubicada en la calle Los Robles, esquina La Javilla. Tiene una capacidad de alrededor de 700 sillas. En su entorno ya están decenas de miembros de la Guardia Presidencial y la Policía Nacional, que requisan a todas personas que ingresan al área.

Unidades de los bomberos limpian con agua toda la zona donde será el acto, mientras que algunos trabajadores recogen los desperdicios en el lugar. Este acto será transmitido en vivo por dos canales de televisión, incluidos el canal oficial 4, y Telemicro.

Se contempla que dos familias de La Vieja Barquita serán recibidas por el presidente Danilo Medina, con lo que se quedará oficialmente entregado el proyecto a los nuevos ocupantes.

TEMAS -