Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

David Collado realiza operativo médico y de limpieza en Guachupita

Expandir imagen
David Collado realiza operativo médico y de limpieza en Guachupita
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se dirige a los presentes durante un operativo de limpieza, médico y de entrega de raciones alimenticias en el barrio Guachupita. (Foto: Justo Féliz

SANTO DOMINGO. El alcalde David Collado encabezó ayer un operativo de limpieza, médico y de entrega de raciones alimenticias en el barrio Guachupita donde prometió el envío de 15 policías municipales y cinco motocicletas desde este lunes para eliminar los vertederos improvisados.

En compañía de regidores de su partido, el Revolucionario Moderno y del Partido reformista, dijo que ha cumplido con muchas de las promesas hecha a los moradores como el caso de un hoyo donde se accidentaba la gente con frecuencia.

Instruyó a la fundación que se encarga de recoger los residuos sólidos de la zona a que entren a los callejones a buscarlos para que la gente no los tenga que tirar a las calles y a las cañadas.

“Con ellos nos reunimos el viernes y le dijimos que tiene que apretar el paso porque la Alcaldía no va a permitir basura en la Francisco del Rosario Sanchez”, dijo Collado.

Solicitó a los moradores de Guachapita a que también asuman el compromiso de no permitir que sus vecinos lancen basura a las calles y que respeten el horario para sacar los residuos a las calles para que el camión se lo lleve.

TEMAS -