Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terremoto
Terremoto

Diputados harán descenso a Haina por venta de terrenos de ingenio a TEGRA

Expandir imagen
Diputados harán descenso a Haina por venta de terrenos de ingenio a TEGRA
El diputado por Pedernales, Héctor Féliz Féliz, preside la Comisión de Contratos.

SANTO DOMINGO. El presidente de la Comisión de Contratos de la Cámara de Diputados, Héctor Féliz Féliz, informó ayer que realizaran un descenso en la comunidad de los Bajos de Haina, para verificar el estado de los terrenos del antiguo Ingenio Río Haina, los cuales se encuentran en un proceso de venta a una compañía privada.

De acuerdo con el legislador, la visita al lugar que comprende 168,723 metros cuadrados, se llevaría a cabo a partir del inicio de la primera legislatura ordinaria del año que se inicia el próximo 27 de febrero.

Además se prevé que se haga un proceso de vistas públicas en el que participen las personas de la comunidad como reclamaron varios legisladores de la provincia San Cristóbal.

El proyecto de resolución de la compra de los terrenos del Ingenio Río Haina por parte de la empresa Terminal Granelera del Caribe (TEGRA) por un monto de RD$202.5 millones fue enviado a la Comisión de Contratos durante la sesión del pasado jueves cuando se conoció la iniciativa en la Cámara Baja. CR

TEMAS -