Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edenorte
Edenorte

EdeNorte avisa suspensiones eléctricas en Espaillat

A través de un documento de prensa, EdeNorte indica que la suspensión energética está programada para comenzar a las 10:00 de esa mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde

Expandir imagen
EdeNorte avisa suspensiones eléctricas en Espaillat

SANTIAGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) informó este domingo que varios circuitos de la provincia Espaillat estarán fuera de servicio por algunas horas la mañana del lunes en vista de que técnicos de esa empresa trabajarán en las conexiones del sistema ininterrumpido de electricidad en localidades de allí.

A través de un documento de prensa, EdeNorte indica que la suspensión energética está programada para comenzar a las 10:00 de esa mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.

Entre los lugares que en ese lapso de tiempo no dispondrán del servicio están el centro de la ciudad de Moca, Sal si Puedes, Juan Lopito, Guaucí, Los Pilones, entradas caminos a La Milagrosa, a Levis Olivares y a la iglesia Cristo Redentor, así como de manera parcial el Callejón Los González.

Asimismo, Los Bretón, San Víctor, las carreteras Moca-Licey y hacia Jamao, Paso de Moca, La Ermita, Ceiba de Madera, entradas del Perú, La Reyna y Borojol, Villa Estancia Nueva (Las Agencias), Los Amaceyes, Carlos Díaz, La Cumbre, La Cabirma, Amapola y San Antonio.

También resultarán afectadas la Urbanización del Este, residencial Elsa Alexandra, barrios Roque, Las Flores, Calac I y II y Pulú, Mejoramiento Social, El Caimito, hospital de Moca, Jumbo y Los Henríquez.

De igual manera Juan López, Villa Trina, El Mogote, Quebrada Honda, carretera Moca-Salcedo, Los Jengibres, Las Lagunas, Boca Férrea, Rancho Arriba, Las Cruces, Jábaba al Medio y Abajo, Los Robles, Cuero Duro, El Salitre, El Aguacate Arriba, Los Tejada, Los Naranjos, Los Rincones, Jamaíto y Cacique.

EdeNorte, al tiempo de informar sobre las suspensiones eléctricas que generarán esos trabajos, presentó excusas a sus clientes por los inconvenientes que estos puedan causarles.

TEMAS -