Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte
Transporte

El INTRANT ya tiene listos seis reglamentos de la Ley de Transporte

Expandir imagen
El INTRANT ya tiene listos seis reglamentos de la Ley de Transporte
Claudia Franchesca de los Santos y el alcalde Alfredo Martínez. ( Pedro Bazil)

SANTO DOMINGO ESTE. La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, informó ayer que la próxima semana estarán listos cinco o seis reglamentos para comenzar a socializarlos con la ciudadanía.

Indicó que la próxima semana habrá otro Consejo del INTRANT donde será presentados los reglamentos ya trabajados.

De los Santos habló durante una visita que realizó al alcalde del municipío Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, con quien conversó sobre el trabajo que vienen realizando con las alcaldías en varios aspectos de la Ley.

Explicó que se está trabajando en la conformación de los grupos de trabajos que debe coordinar la entidad que dirige con cada alcaldía.

“El motivo de la reunión es principalmente traerle algunas informaciones al señor alcalde lo que ya nos encontramos sometiendo y solicitarles quienes serán los representantes de Santo Domingo Este para los trabajos que comenzamos a realizar que tiene que ver con levantamientos de rutas y los casos que tiene que ver con la seguridad vial”.

De su lado, el alcalde Alfredo Martínez, indicó que Santo Domingo Este espera mucho del INTRANT porque es un municipio con más de 100 rutas del transporte destacó la capacidad para manejar el tema del transporte de la directora Claudia Franchesca de los Santos.

TEMAS -