Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rally
Rally

El Rally del Borracho acoge a todas las generaciones en su versión 47

Este año se calcula que más de 3 mil personas se dieron cita al evento

SANTO DOMINGO. Lo que empezó como una costumbre anual entre los fundadores de Don Bosco para esperar el año entre tragos, hoy es un evento que atrae a miles de personas y que también incluye presentaciones artísticas.

“El Rally del Borracho 2017” como ya es costumbre reunió a miles de amigos en la intercesión de las calles Cotubanamá y Ricardo Pittini (antigua calle Primera) de ese ensanche Don Bosco.

El evento que en un principio se fue difundiendo de boca en boca, hoy cuenta con gran respaldo en las redes sociales por lo que se dice que este año asistirán más personas. A pesar de la convocatoria para las 10 de la mañana, a esta hora no hay ningún borracho. Luego del mediodía fueron llegando los “borrachos” con sus sillas, neveras portátiles, t-shirt alegóricos evento y ropa cómoda.

En los colmados adyacentes se calcula que cada uno tiene enfriando más de 100 cajas de cervezas. Vendedores ambulantes ya tenían desde temprano su espacio reservado para vender frio frio, parrillada, pasteles en hojas, entre otros alimentos.

TEMAS -
  • Rally