Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Empresarios donan camión tipo volteo al cabildo Santiago de los Caballeros

El presidente de la Cámara Comercio y Producción hizo la entrega

Expandir imagen
Empresarios donan  camión tipo volteo al cabildo Santiago de los Caballeros
Empresarios hacen entrega del camión al cabildo. (WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Con la finalidad de que prosiga mejorando el sistema de recogida de desechos sólidos en esta ciudad, la Cámara de Comercio y Producción donó un camión tipo volteo al Ayuntamiento local.

Marco Cabral, presidente de la entidad comercial hizo entrega de las llaves del donativo a Héctor Ramírez, secretario general del Cabildo santiagués.

“Con este donativo estamos colaborando con el proceso de saneamiento y ornato que se observa en nuestra ciudad y que contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio”, afirmó el empresario Marcos Cabral.

Precisó que ese camión entregado a las autoridades municipales forma parte de un proyecto en la zona del vertedero de Rafey.

Tras recibir el camión-volteo, Héctor Ramírez agradeció el gesto de la Cámara de Comercio, en nombre del alcalde Abel Martínez, resaltando que el vehículo en cuestión servirá para agilizar el proceso de tratamiento de los desechos sólidos.

Asimismo afirmó que desde la llegada a la administración municipal del alcalde Abel Martínez, en esta ciudad se ha experimentado un gran cambio en el manejo y disposición final de los desechos sólidos.

Agregó que en las principales avenidas y calles del centro de la ciudad, y las periferias, así como en los barrios y urbanizaciones, es notable la limpieza que hay en el municipio.

TEMAS -