Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

En la Independencia con Socorro Sánchez hay un hoyo

Una fuga de agua ha deteriorado una parte de la transitada avenida

Expandir imagen
En la Independencia con Socorro Sánchez hay un hoyo
Para el tránsito, ese es un grave problema. (JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Residentes de Gascue y conductores que transitan por la avenida Independencia denunciaron el mal estado de la intersección con la calle Socorro Sánchez por causa de una fuga de agua.

Desde hace meses, el agua ha deteriorado el pavimento y se ha creado un hoyo que obliga a los conductores a disminuir a cero la velocidad en el carril norte de la vía.

Cuando hay agua, surge a borbotones desde el interior de la tierra, lo que hace pensar a residentes que hay un tubo roto. El caso ha sido reportado a las autoridades locales y aunque en ocasiones han hecho algunos trabajos, el problema se mantiene, informó un empleado privado que no quiso ser identificado.

Explicó que son miles de galones de agua los que se han perdido durante los meses que lleva el problema, pero que además son frecuentes los choques de vehículos que frenan de repente para evitar caer en los agujeros.

“Ahí no se ha matado gente porque está ese semáforo, pero los frenazos que se oyen todos los días es para que haya muertos con normalidad”, expresó.

María López, residente en las inmediaciones, dijo que le da pena ver el desperdicio de agua cada vez que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD) ofrece el servicio.

Otra señora que envió vídeo y fotografías a Diario Libre con el objetivo de que el problema sea solucionado, lamentó que las autoridades no hayan prestado la atención debida para evitar que se siga desperdiciando agua potable.

La avenida Independencia es una de las más transitadas de la parte sur de la ciudad, donde decenas de rutas de autobuses y carros se desplazan constantemente, además del tránsito privado.

TEMAS -